ahr expo 2018

AHR Expo 2018

AHR Expo es una exposición internacional de aire acondicionado, calefacción y refrigeración con más de 80 años de historia. AHR Expo se ha convertido en el evento HVACR del año y se celebra en las ciudades de los EE.UU. Orlando, Las Vegas y Chicago de forma itinerante. 

AHR Expo 2018

La edición AHR EXPO 2018 se celebra en Chicago y acoge a más de 2.000 expositores que atraen a más de 60.000 profesionales de la industria de cada estado de América y 150 países en todo el mundo. Proporciona un foro único diseñado expresamente para la comunidad HVACR, que permite a los profesionales reunirse para compartir nuevos productos, tecnologías e ideas. La AHR Expo es copatrocinada por ASHRAE y AHRI, y se celebra simultáneamente con la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

ahrexpo2018

Ambos eventos suponen un punto de encuentro imprescindible para compartir conocimientos, aprender las nuevas tendencias del mercado y conocer e interactuar con profesionales del sector procedentes de diversas partes del mundo. Para conocer más acerca de la industria puedes remitirte a nuestro artículo Análisis económico de la industria HVACR.

Fechas:

Inicio: 22 de enero de 2018

Fin: 24 de enero de 2018

Lugar:

McCormick Place

2301 S King Dr, Chicago, IL 60616

Web: https://ahrexpo.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario