energia neta cero

Edificios autosostenibles con energía neta cero

En 2025, el mercado global de edificios con energía neta cero (NZEB) habrá ascendido a aproximadamente US$78.800 millones. Según un nuevo informe de Grand View Research Inc.

El informe indica que el aumento de mercado proyectado es notable, considerando que el tamaño del mercado de NZEB se valoró en un poco más de US$8 mil millones en 2016.

«La necesidad de una transición a una economía baja en carbono para desarrollar soluciones energéticamente eficientes y reinventar la infraestructura existente y la nueva, se espera que eleve la demanda de energía neta cero». Según el informe.

Que quiere decir energía neta cero?

Tal como lo define el Departamento de Energía de EE.UU., un NZEB es un edificio que genera suficiente energía renovable para cumplir con sus propios requisitos anuales de consumo de energía. Lo que reduce el uso de energía no renovable en la propiedad. El sector residencial ha contribuido al mercado de NZEB. En nuestro artículo casas de energía positiva explicamos como. Pero es el sector inmobiliario comercial el que representa la mayor parte de estas propiedades, con más del 75 por ciento del mercado mundial de NZEB en 2016. El dominio del segmento comercial se puede atribuir a dos circunstancias: mayor demanda y mayor adopción.

En términos de cuota de mercado a nivel regional, Norteamérica encabezó el paquete en 2016 entre las ubicaciones encuestadas. Una lista que incluye 18 países en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África. La presencia superior de la región en el mercado NZEB se debe en gran medida a la alta implementación de tecnologías relevantes tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Con una importante contribución de California.

Artículo gracias Blog de ACR Latinoamérica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario