mercado de edificios inteligentes

El futuro del mercado de edificios inteligentes

El tamaño del mercado de edificios inteligentes se estimó en US$5,73 mil millones en 2016 y se proyecta que alcanzará US$24.73 mil millones para el 2021. En una CAGR (tasa anual compuesta de crecimiento) de 34.0% de 2016 a 2021. Debido a la creciente necesidad de sistemas integrados de seguridad y protección y una creciente preocupación para reducir las huellas de carbono y el desperdicio de energía en los diferentes tipos de edificios.

Se espera que el segmento del sistema de seguridad integrado lidere el mercado global de software de automatización de edificios entre 2016 y 2021. Esto debido a la creciente necesidad de mantener el sólido nivel de seguridad, monitorear las actividades y controlar el acceso en todos los tipos de edificios. Con respecto al análisis geográfico, es probable que Europa se beneficie de sus avances tecnológicos y un gran número de iniciativas de ciudades inteligentes que se están llevando a cabo en la región, que ya están en marcha.

Edificios comerciales

Se estima que el segmento de edificios comerciales es el segmento más grande del mercado de edificios inteligentes en 2017. Los edificios comerciales representan una parte importante del mercado general de software de automatización de edificios. Estos incluyen grandes edificios de oficinas, parques comerciales, instalaciones comerciales como centros comerciales y tiendas comerciales, hoteles, restaurantes, y otros edificios comerciales no manufactureros que implican el uso de tecnología cada vez más automatizada con el objetivo de mantener iniciativas de construcción inteligente. En nuestro artículo Hoteles Eficientes explicamos en detalles las características de un edificio inteligente.

Se espera que Asia-Pacífico (APAC) lidere el mercado de edificios inteligentes por región entre 2016 y 2021. El crecimiento se puede atribuir a la hiperurbanización e industrialización y al creciente número de iniciativas gubernamentales.

Artículo gracias a blog de ACR Latinoamérica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *