termostato carrier

Termostato Carrier compatible con HomeKit

Carrier anunció que ahora su termostato Carrier Côr, es compatible con el Apple HomeKit (Grupo de accesorios para automatizar hogares). La colaboración entre Carrier y Apple busca ofrecer a los propietarios de residencias una perfecta experiencia en el manejo de los controles climáticos y el confort de su casa.

«Carrier y Apple son marcas sinónimo de innovaciones que han cambiado nuestro mundo. Esta colaboración señala un futuro muy brillante para la forma en que los propietarios interactúan con su hogar. Es un matrimonio entre dispositivos inteligentes y comodidad, confort y seguridad en el hogar «. Dice Matthew Pine, vicepresidente de marketing de Carrier residencial. «Estamos entusiasmados por lo que esta colaboración significará para nuestros clientes, ahora y en el futuro».

Este anuncio marca otro paso para el termostato Côr como el dispositivo de control de clima doméstico. Lanzado en el Consumer Electronics Show de 2015, el termostato de Côr es compatible con la gran mayoría de los sistemas de confort del hogar.

El dispositivo comenzará a comercializarse en los primeros meses del presente año.

Este artículo gracias a ACR Latinoamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *